noche de luna...



Pues hoy es otro día más frente a la máquina,

entre la luz de la luna y una linterna, escribo unas humildes palabras.

Es como la noche que te mira el deseo que tengo yo de poder darte un susurro

frente al espejo, decirte ante el, las enormes ganas de gritarte a la cara que te quiero,

que te he querido en silencio, y que hoy que la luna parece mirarme, me da fortaleza

para poder enfrentarte y decirtelo,

pues ha transcurrido el tiempo y las cosas nunca tienen formas, más que de letras...humo, pero hoy que la luna se asoma por mi ventana, me toca pedirle por tì para que te cubras los ojos

y mires el secreto de mis ojos, de mi tiempo, de mis palabras, de mis noches, de mis llantos por tí, le digo hoy a ella que el cielgo ha callador su amor por las nubes, las estrellas, el viento, la luna, el sol, y ella solo se sienta junto a mí en la cama, y guarda silencio, escribe puntos suspensivos al viento, y me toma de la mano, y me lleva junto a tí, que estas dormido, que hablas en tus sueños de sueños que has tenido, te contemplo y solo puedo seguir miràndote como durante todo este tiempo... en silencio, y así toda la noche me llevó la luna de la mano para no sentirme sola mientras te miro.

Pero yo decido darte la espalda, es doloroso seguir mirando-te, soñando-te otra vez en noche de luna...

descansa, descansa, para que te siga soñando con la luna.


fusharayodeluna

Comments

Popular Posts