aroma a recuerdo

... es que aún sigue el aroma a recuerdo...
mis manos tiemblan al mirar la fotografía colgada de la pared,
al tomar con singular alegría y un sentimiento de añoranza aquello que fue...
todos llevamos cargando recuerdos que pesan como cual yunques cayendo desde el cielo...
la maleta se abre y se caen sobre el piso dejando el rastro de lo que fuimos, y somos,
eso que seguimos cargando..
entre todos esos recuerdos se encuentran sentimientos que van desde aquellas sonrisas inolvidables, aquel llanto que cala los huesos, y aquellas caricias que se esfumaron con el viento, los suspiros que acompañaban la buena música, un vino y el baile...
O bien los que aún permanecen y me hacen llorar, sentirme tan estremecida que el llanto no termina, se acumula por las noches, y las palabras rodean mi cabeza, no puedo dormir me aqueja un dolor de espalda, de las manos, cansadas de tocar todos estos recuerdo, mis lágrimas que creen secarse, mi cabeza que no puede acomodarse en la almohada, el cuerpo como materia con el viento.
Sospechas aún insospechadas, ruina que puede ganar, soledad que haga perder la razón, amor,
olvido de los recuerdos.....
en fin, sigue pareciendo sueño y ni siquiera he podido dormir en noches...
es así que por eso hoy pacto con la noche vivir el presente, y esos recuerdos regados por el camino, en el tiempo se queden ahí donde se quedaron... invaluables...

Comments

Popular Posts