Gracias Fito!


Ya es hoy 17 de noviembre, han transcurrido 3 dìas desde que tuve una oportunidad increìble, de esas que se aprovechan en el momento, y así fue...


Fito Paez, nacido en Rosario Argentina, 13 de marzo de 1963, un hombre que mira el detalle en el color de una mariposa, en un circo, en un vestido y un amor, en una polaroid de locura ordinaria, en toda la vida y toda la muerte, en "abrir los ojos y estar vivo"... en eso y en eso que llevas ahì....


La verdad que hace tiempo miraba las nostalgias, alegrìas de mi vida reflejadas en sus letras, como si de verdad cada una estuviera escrita sobre mi vida, pero eso suele suceder con las canciones y el momento en que las escuchas y te apropias de ellas...


Nuna imaginaba mirar alguna vez a aquel hombre que cantaba la canciòn, que ya hace tiempo me gustaba y que dos personas con el mismo nombre se acordaran de mì con ella.

Nunca esperaba cantar con más de 10 personas una canciòn y emocionarme hasta que la piel se me pusiera de gallina,

Nunca y mucho menos nunca imaginaba estar cerca del interprete, del maestro...


Pero llegó el día, 14 de noviembre desde las 2 de la tarde esperar sentada para poder tener el mejor lugar frente a èl, frente a su mùsica, frente a su voz, frente a su majestuosidad.


Me emocioné mucho cuando saliò, cuando por prmera vez, subiò al escenario, descubrir que de verdad estaba ahì, frente a mì, cantando, tocando, siendo el, tan el como lo es....


Transcurrieron los minutos, las horas y se disfrutaba más que un pastel de zarzamora y un chai, de sifrutaba como un manjar suculento al cual tienes derecho a disfrutar como quieras, y asì fue, entre mis manos que sostenìan la cámara fuertemente, y mi emociòn de entonar las canciones, disfrutè de aquel manjar....


Debo de confesar, que frente a èl, millones y más millones de recuerdos vinieron a mi mente, y otro tantos millones más eran cosas que me gustaba imaginar... entre esas cosas estaba el recuerdo de aquel que tambièn irìa a verlo, y que siempre entre sus palabras me hiere pues es verdad que no iba a poder verlo por ahì, era imposible entre tanta gente, entre tantos sentimientos, la verdad que si lo hubiera visto me hubieran dado unas enormes ganas de llorar, o de simplemente abrazarlo, cuando Fito interpretaba "TE VI" imaginaba como si fuera èl, como si yo siendo el me estuviera cantando la canciòn, pero no fue asì, ni será así, pero gracias a la enorme sensibilidad en el aire, Fito hizo que por dentro se movieran muchas, cosas, que descubriera otras, y que tambièn porque no, me entristeciera, y reafirmara otras.


Para mí el enorme placer de ver a la gente igual de emocionada que yo nadie me lo quita, estar ahì, y cantar, y brincar, y disfrutar, me lo llevo ya dentro, y eso, nadie, me lo quita, sobre todo, porque al final sabía y sabía muy bien que cerraría con esa canciòn, con mi canciòn...


"mariposa techicolor"


y es así como concluyò el recital del maestro, como concluyen las grandes historias, como concluye una vida, como cuando anochece......


como cuando tu religiòn simplemente es "abrir los ojos y estar vivo" o no???



fushamariposatechnicolor



Comments

Popular Posts