pequeño fragmento de insomnio


En la noche escuchaba pasos por el techo de mi cuarto,
me inquietaban...
el poco sueño que pude acumular durante el día...era el pretexto idoneo para levantarme y mirar por la ventana,
entre mi inquietud por escuchar los pasos me llamó la atención aùn más encontrar a alguien que tambièn miraba por su ventana..
(yo)

Era una sombra, una silueta que sostenía la cortina y miraba hacia el cielo,
la luna cobijaba el desvelo de estas dos personas inquietas por los pasos que nunca existen
aquellos que simplemente son nadie, nada...
(narrador)

Pero siguieron descubriendo las "pistas" que los conducirìan a saber de ¿quièn eran los pasos?
entre el vago sueño, y la búsqueda, chocaron miradas, hubo una complicidad intacta en cuanto los dos
se miraron, y al mismo tiempo cerraron la cortina bruscamente...
(narrador)

Cada uno va a su cama a recostarse en sus ojos se miran palabras, se miran sueños, caricias, besos,
se duermen... se olvidaron del ruido aquel de pasos, simplemente cuando la complicidad marcha entre
los cuerpos basta con una sola mirada para que todo se convierta en real.
(narrador)

Ycuando ví que eran las 7am me desperté, había estado soñanado cosas extrañas tiempo atrás, como estos ùltimos días.
(yo)

Comments

Popular Posts