comprendiendo la ideología de una amante...





por la mañana los recuerdos durante el camino me vinieron como la noche que cubre el cielo con su "azulcasioscuronegro" en un instante..
asì mientras mis ojos parpadeaban el recuerdo venía con el tic tac del reloj..
ahora no solo querìa olvidar aquello que en realidad podría olvidar tan fàcil como empezar a recordar, sino aquello que realmente pensé que podrìa ser tan efìmero que olvidarlo serìa lo menos difìcil, pero no fue así...
comencé a pensar en aquellas mujeres que aspiran a tener algo estable,
aquellas que se enamoran y miran solo a esa persona como su mundo,
aquellas que dan sin verificar, otorgan sin pedir, más que su presencia y sus caricias...sin saber que esto puede ser de muchas más personas, o simplemente de otra... la otra..

charlas de café, de autobus, de calle, hablan de alguna infidelidad, de una noticia donde el llanto es el predominante por saber que en realidad la noche no era noche sino un reflejo en el espejo de una tela con estrellas.
era aquel hombre, aquella mujer, compartida, o simplemente engañada..
las mujeres que son las "otras" son las malas, aquellas que despojan de algo a esa mujer entregada, cegada con el cuerpo de un hombre.

pero el día de hoy, entre mis más profundos pensamientos en el olvido, sobrellevando la nostalgia de otros recuerdos, encontré la posibilidad de mirarme de frente siendo... la "otra"
si, así es, todo comenzó como cualquier persona que coquetea, se miran, se besan, comparten, se toman...
y así pasa el tiempo, al principio tal vez sin consciencia de saber que existe "otra" o que tu/yo estoy siendo la "otra" , de verdad, que no se sabe hasta que se sabe.... y si, empezó con los lentes en la portezuela del coche, la casa, con sus cosas, las historias a medias, la "deuda" oaxaca, los dulces que nunca compraste "tu" pero que me dabas, el dinero gastado, las mañanas, las tardes, y a veces las noches, no siempre, porque sabìas que tenìa que regresar, todo eso, que de verdad supe hasta que quise saber, lo peor, o lo mejor fue haber continuado, seguir besandote, seguir mirandote, seguir sabiendo que "ella" existìa pero no sabía.... per al final ella conocía todos tus malos modos, tus errores, ya te habría perdonado, tus olores, tus enojos, al menos yo, nunca los tuve, eso era lo bueno, y sigue siendo lo bueno de ser "la otra"

aquella que no soporta todo el tiempo,
aquella que solo disfruta, de besos, de caricias, de detalles
aquella que da lo que la otra no puede dar,
aquella que siente pero no exige,
aquella que da pero no pide,
aquella que solo miras, que toleras,
aquella que besas, que sientes, pero que tal vez, no quieres...

es ahí donde vienen las contradicciones de asumir ser "la otra" ....
yo no sabrìa decir a ciencia cierta si "la otra" quiere que la quieran
o solo quiere querer
tampoco sabrìa decir si "la otra" siente lo mismo que "la otra"
o de verdad en este juego, saber en realidad



¿ quièn demonios es la otra?


fushafusheresca









Comments

Anonymous said…
Tus escritos me dejan estupefacto...

como dice la canción:

http://www.youtube.com/watch?v=yAHbq08o6Dc&NR=1

AR
gracias AR
Me encanta la canción!
:)

Popular Posts