miré sin que me dijeras que mirara


Cosquillas que aún siento por seguir mirando tras ese espejo, aquella realidad que cree, que hice mìa y que pese a que no es mía mìa, sigue siendo mía.. aún por mis manos pasa el agua y la siento caer también en la coladera con todos estos sentimientos, que pese a que no son los mismos, me siguen haciendo escribir...
A veces sigo creyendo que la música que conocí por tí, era elegida para darme a conocer un mensaje a través de una letra... pero eso fue mero cuento mìo, ahora consciente de esto, puedo escribir sobre las canciones que ahora veo sin que me las recomiendes, sé que si dicen algo tuyo, y me da tanto gusto poder ver que eres feliz, que al final de cuentas siempre el amor, mueve montañas, mueve las nostalgias y las deja de lado para sonreìr, la verdad que me gusta saber que sonrìes más que antes, que miras a los ojos y que te ves reflejado como aquella frase más o menos así "me gusta mirar tus ojos y el reflejo de mì en ellos" algo así, pero ahora sé que ese reflejo es real, tiene piel, y un corazón que late por "vos", que dicha que ahora pueda leerte sin que me lo pidas, es tan puro mirar el sueño que sigo teniendo en una persona muy especial, y no es porque siga la consigna cursi y mejor vendida del amor... ¿cuàl? si de verdad amas a alguien o algo, debes ser feliz cuando el sea feliz, y no sé si yo comprè hace tiempo que te querìa pero se que ahora estoy agradecida con la vida por ponerme gente tan maravillosa que me demuestre que al final tambièn yo puedo ser alguien feliz, no es mentira desechar la idea de mirar la felicidad de los demás para saber que uno ambièn es feliz...
Gracias por permitirme seguir siguiendo tu vida, por demostrarme una pluma herida, y ahora mirar las alas, aunque esas alas nadan y profundo.
Una Ola, por esto que sentí, una Ola por esto que sentiste, y una Ola más por lo que ella siente por tí.

:)

Comments

Anonymous said…
jejeje... habiendo dicho eso te dejo mi lista de deseos...

http://www.youtube.com/watch?v=CKl5Jdw49yg&feature=related

Alberto Ramos

Popular Posts