no condeno mis labios por callar, sino hablar cuando todo estaba en silencio.


ahora que me miré en el diván de las mentiras una serie de imágenes borrosas pude corroborar que no solo eran borrosas, eran también absurdas ante mis ojos, y quise mirar el "otro lado de la modela," la otra parte, el espejo, ahora quise ser esa imagen absurda, y mira que ahora no es nada absurda..

soy esa mujer enamorada del hombre de ojos claros,

el que besa mis labios,

el que me mira cada mañana,

con quien duermo,

con quien sueño,

ese que amo y que trato de darle todo lo que pueda, y hasta aquello que no pueda...

le tomo las manos siempre que tengo frìo,

le tapo los ojos con mis manos y le doy un beso,

también comparto la locura, la mùsica, los amigos, las fiestas, y el alcohol,

y sobre todo me comparto con él y de verdad que me dolería hasta el alma saber que

puedo perderlo, así que sigo con él después de 2 años y más, a veces me gustaría creer que podemos seguir así, intento convercele siempre de que se quede, de que no me suelte la mano, que me sostenga siempre que me tambaleo, por eso no quiero dejarle nunca...

si alguna vez decide irse es mejor que lo haga, aunque sería capaz de darle aquello que le falta, sin mirar...

sospechas siempre he tenido, pero nunca nada seguro, así que no importa... sigo creyendo en él, en su forma tan peculiar, en su destellante y loca forma de ser...

pero algo que estoy segura como ella y como yo, es que no me gustaría que me hicieran lo que yo hice, que no hice siendo ella...

disculpas a la desconocida que hoy conocí...

reconocí.....


Comments

Anonymous said…
HOla... como se que te gusta el arte supongo que apreciaras las formas que presenta Peter Callesen...
te los dejo... espero te gusten.

http://www.petercallesen.com/index/index2.html

Alberto Ramos
Muchas gracias por la recomendaciones, pero sobre todo por leer este espacio, la verdad que es una dicha que te guste un poco de todo esto que se llama vida plasmado en húmildes pensamientos, en fin sigo agradeciendo eso, y pues sigo con una duda, de dónde te conozco?
saludosssssssssssssssss

Popular Posts