nananana


naanananaananana es desgastante y reafirmante al mismo tiempo mirar que las cosas se vuelven simplemente efímeras y se llenan con la mera imagen de una foto o un video, y no es por demeritar el lenguaje audiovisual porque es lo que más adoro en la vida, o al menos eso es lo que me hace seguir capturando la esencia de los días transcurridos... Pero que a través del messenger sea necesario ver la imagen "en cámara" a quien estás viendo en foto en un display, se vuelva inevitable me molesta y mucho, porque se olvida uno de charlar, el debate de realmente platicar o no por estos medios, hace tiempo que tenía varios amig@s con quien hacer y disfrutar de charlas, enormes charlas, llena de sentimientos, de locura, y hasta de sin razón, pero sin la bruta necesidad de pedir, esa imagen eso que se vende y me cansé y me cansó, que no soy yo quien se ve en la foto, soy yo detrás de ella y detrás de mi cara y de mi cuerpo, aunque no logro comprobar como diablos es la escencia sigo siendo porque hay algo dentro de mí además de intestinos, pulmones, y todo lo demás.. Por eso y porque no quiero ser objeto de imagen brindo por mis fotos, pero no por los motivos de quienes no consiguen mirar, contemplar......... aprendamos que el secreto es "mirar"

Comments

Popular Posts