smile sky

Hace algunos días, y alunos meses, y bueno... algunos años, escribía sobre algunas cosas, en específico sobre personas, sobre nombres, en realidad, un nombre...
Ahora entre multitudes de pensamientos y personas en el camino que me toca vivir a diario, se esfumó la chispa que hací diferente mi sentir por esa persona, por ese nombre, pero así como transcurrió el tiempo seguí esperando y me cansé, pero no de cansancio anunciado, sino de ese que llega así y te dice discretamente al oído, ya...
y así fue...
ahora escribo este pequeño fragmento para decir que cambió y que desprenderse de las cosas así de sencillo sin complicaciones es lo más natural y lo más sano cuando buscas estar "equilibrado" llegaron las cosas, solas... aparecieron situaciones, y otras muchas más personas, y pues si me dí cuenta que cuando no abres los ojos más que mirando lo que quieres mirar, no puedes tomar las nubes y volar mirando todo desde el cielo más amplio... así que ahora entre más amplio veo, me doy cuenta, que me gusta...

si, me gusta soñar, e imaginar otra vez como las cosas pudieron haber sido, pero sin remordimientos ni ataduras, solo un recuerdo para que permanezca en mi mente...

i try to explain my feelings about you in this words, but i only tell you... u like me....and i remember your smile.....

Comments

Popular Posts