yo agradezco.


En este espacio he dibujado y redibujado todas las nostalgias y las distantes emociones de unos ayeres ya acontecidos...

es decir aquí he llorado he reído por muchas cosas, y hoy que precisamente releeo todo esto me doy cuenta que este blog es para esa persona que ha formado parte de mi vida...


tú, él, ellos, si, todas esas personas que hicieron que mi vida fuera así de maravillosa son sonidos espectaculares cual concierto, esas emociones que movían mariposas en la barriga a punto de vomitar por la sensación de éxtasis, a el llanto inevitable que caía de mis ojos cuando escribía esas cosas que me hicieron sentir chinche pinche, o bien sólo decpecionada, en fin, a todo esto llamado vida, mi vida... conmigo, y si algún día se lee esto, una "vida sin mí"


Y mientras siga siendo vida con moi puedo decir en este estado de mi existencia que soy una persona feliz, con ganas de hacer muchas más cosas, fustrada tal vez en esos detalles que nunca se llenan, pero son idioteces para hacerme más grande, el trabajo que puedo tener o llegar a tener será aquel que decida con las ganas de ser quien soy, y seguir haciendo esto que me gusta, y así seguiré luchando por crecer, por trascender si es preciso en la piedra que alguien patea pero trascender en la esencia de la tierra y mientras tanto en su escencia me cobijo y digo gracias vida, gracias por este aire, por este cuerpo, por este cielo, por estas palabras... por mí, por fusha..


om.




Comments

Popular Posts