así así.... estuve de cometer el mismo error


y es que casi vuelvo a cometer el mismo error... tomé el móvil con un arranque nesperado mientras quería pintar sobre una ambientación para corto y dije... bien, tengo un número al cual puedes marcarme y decirme tantas cosas, y me dices que no me vaya.... no entiendo.. quise darte/darme una oportunidad mandando un mensaje sobre alguna comida en sábado, días en los que me la vivo encerrada "haciendo" cine... Escribí la idea principal del mensaje mientras hablaba con una persona que se ha vuelto una oportunidad, un riesgo quizá pero aún no de la magnitud como a quien iba a mandar el mensaje... pues estando este escrito, decidí no enviarlo me marcaron y así fue, no se envío, y estuve así... así... de haber mandado el mensaje y tal vez volver a entrar en ese juego inútil de nunca nunca...

Comments

Anonymous said…
hey! navegando me encontre con tu blog y comencé a curosear... después tuve que leerte casi toda, de inicio a fin (o del fin hacia el inicio). Me identifique TANTO con lo que escribes, que no pude evitar seguirte leyendo a lo largo de mi tarde/noche.. asi soy cuando me clavo en algo... en fin, sólo queria que lo supieras SALUDOS!!! :)

Popular Posts