"el sexo es fácil, el amor no"


Si bien esa frase la había leído hace tiempo en la portada de la misma película que hoy traigo en la cabeza, hasta el día de hoy la vi. La vida bien sabe porque hace las cosas como las hace, difícil de asumir y de creer, pero creo que es algo que ahora mínimo si creo. La vi hoy, especialmente en un momento digamos, "estable" de mi vida, pero que pese a ese tambalea, piensa, y se cuestiona sobre algo, sobre alguien, es extraño comenzar de cero a darse la oportunidad de seguir creyendo que algún día se puede comaprtir algo más que la cama, o que una charla, sino un detallote, una vida... vaya que es un detalle.... Siendo realmente sinceros, esto de compartir.se es una cuestión un poco ilógica o más bien mal entendida, querer cambiar a la gente cuando las cosas no son así, se comparten, se hacen juntas, evolucionan una de la otra, se toman de la mano, literal como cuando compartes el saludo, así es la vida, lleva toda un "orden", pero en realidad quien dijo que hay que saludar antes de despedirse, porque el ciao lo decimos solo para decir adiós cuando también significa hola, es decir, ¿cómo determinas el querer a una persona? ¿es el trato?,¿ es meramente físico?, ¿es una ilusión?, ¿es sexo?, es amor??.... ¿cómo demonios saber, cuándo sigues el orden adecuado para encontrar el amor?, ¿por qué debemos seguir una idea de seguridad, o estabilidad? si no existe algo que te compruebe lo que he dicho... no sé, de verdad que es tan complejo esto del amor, seguido de ver películas que hablan de él (como sujeto, pero también como sentimiento), y que me hacen hacer mis propias concepciones, de sujeto invisible, de algo que tal vez, ya viví, y no puedo tener otra vez, no es cosa desechable, pero s es una búsqueda, ¿pero qué buscamos?, algo, alguien, o simplemente, es algo que hemos creado para seguir viviendo, no lo sé.... aún tengo miedo, aún quiero saber porque me hace llorar la mínima idea de poder vivir algo así, porque aún no me veo así, no construyo como una prioridad tener que enamorarme, o amar, es más bien vivir, así, dando lo que tenga que dar en el momento en el que esté, sin perder la cabeza, sin ignorar las veces que también hay que decir que no, por temor a tener un si, saber aceptar que el NO, también puede ser positivo, o que algunas veces es mejor así... No lo sé, no tiene sentido ahora lo que escribo, pues de un lado a otro sólo quería hablar de la película, de la cual hasta ahora menciono el nombre "easy" ella provocó en mí, saber, que aún a pesar de mis inseguridades, puedo decir que sí pero sin anticipación, sino como una posibilidad. Sigamos creyendo siempre en el amor, que pese a que no estoy segura de él/eso/o lo que sea, puede ser algo que haga que abra los ojos, o que los cierre de una forma distinta, porque de que cambia el amor, cambia!!!! :)

Comments

Anonymous said…
Hola!! pasando a saludar después de un largo rato sin leerte...

Te dejo un regalito...
http://rs98.rapidshare.com/files/127971022/Yann_Tiersen_-_Fuck_Me.mp3

Fuck me... canción que me hizo vibrar el domingo pasado como nunca...

Saludos. Alberto Ramos

Popular Posts