casi muerta. casi viva


Resulta que al final el vacío existe, se cubre con telas con canciones que hacen que se arincone la forma hueca, de nada, y sola es como me llamo consciente de este absurdo tiempo. Podré definir de mil y un formas las razones por las cuales soy como soy y etsoy como estoy, pero por momentos, esos en donde no tengo jueces soy yo quien juzga mi propia forma de vivir, y encuentro que pese el relleno de mis otros huecos ya casi llenos, permance la desdicha de no poder decir que tengo otro de esos que más duele lleno, o mejor dicho complementado... Estoy sola, y en el recuerdo se quedan las caricias y las palabras que formaron parte importante de los gritos que aclamaban atención, ahora en los rastros veo que esos recuerdos, eran personas, y que aglunas de ellas tienen ese alguien con quien compartir, y yo al final me quedé con los abrazos sin dar.... fuí una de las otras, no fuí más que las ganas, y ahora ¡soy yo quien comienza a decir... ¿algún día seré parte de algo realmente bello? ¿algo capaz de arrebatarme lágrimas de felicidad y gritos de emoción? No lo sé, es algo que ya llevo tiempo preguntádome y es muy triste que no haya respuestas, que no haya acciones, que no exista la persona capaz de motivarme a dejar de seguir preguntando... Hoy la melancolía la expido por mis poros abiertos, de esta piel podrida casi muerta... casi viva

Comments

S. C. said…
Algún día notarás que ya eres parte de algo bello : )

Popular Posts