cortes, recortes.... pasado

nanananaa
23 mañanuca
Alguien sabe de algùn trabajo en DF???urgente! urgente
denme trabajo!! Comunicòloga a servicio!
peces....
sitting on my sweet dream
chaz, cuaz, paz!!
si me gusta es algo que me da miedo...
ColoR aIrE ViDa....
chocolate!
este gran bosque respiratorio y enredado
renuncio y espero
try try try try
feeling good!!!!!!!!
VÀMoNos VolaNDo para EstaciOnARnOS EN un àrbOl
LOVE me tWo TImeS
pura retórica y muy poca acción
coNEXioNEscÓSmicas
PLAy WItH ME
Esa señorita,que rima conmigo que te ronda siempre alrededor es tu favorita te lleva consigo
"hAzME el aMOR COmO lo haces COn esos AMANteS"
mi, mi, mi, do, re la, mi, ma, eh! ahhh!!! jajaja
NuBE de coLORES....ME LAS COmO!
no ME exTRAÑAS, nO VIAJAS Donde YO ViaJO... nube DE COlores!
dESPidiENdOME de aquEllO QUE nO TENíA ni nOmbre
olé, olé, olé..... a saludar a la ciudad!
UH! DE VERDAD QUE el ViNo es MI meJOR COmpañía!
que la vida traiga sorpresas grandes Y DE COLOr... que el beso al aire se quede en mi cielo...
que la vida te traiga sorpresas grandes
nO QUiero CAMInOS liBRES
soñé cOn florES Y ERAN mariposas..
MILK OF COLORS....
Hada cósmICA de MUCHos COlores
HuEle A peLIGRo... Estar COntigO.....
TomaRé UNA poLARoiD inStAntáNEa y TE SECUestRARÉ
No haY DudAS... eL CoLor es Lo que ME mUEve por la VIDA.. SIn Él serÍA COmO UAN hisTORIEta siN PERSOnajes....
baiLeMOS hasTA queMARNoS DE COlOR! exPLosión !
rESpiRAndO pURo beat DE COlor Y EMociÓN.
en EL vUELo DE La maRiPOSA SE vaN deseOS
Engo ALAS DE mariPOSA, y vuelO por el CielO.. A COlorrrrrrrrr
Ea, LA vida es coLorIDa..... venGA!
loqueANDo CoN EL COlor que SALE DE cada PAsO... reSpIRAndo EL beat DE LA EMoción
ONDItas yeyE...(AÚn asÍ colLIn FAreL de PETATIux)
ONDItas yeyE
TEngo frÍO... en MI CuERpO un EXTrAño senTir se apodera oTRA vez, PROFundO!! SoLEDAD... tANTa soLEDad...
TIraDA En eL aIRE.. Con los HOMbrOS perfUMADos... eSPEranDO....
Quiero LLEgar DEMasIADo lejOS para saber LO QUE siGnifiCa....
QUIERO ESTAR EN LA AZOTEA....ESta NochE olVIDemOS... seAMos aVES.... VOlemOS...No HaY SoleDAD... mejOR hay QUE senTIR esTo... Una VeZ mÁS
TE tenDRía que PERDER en TÍ para SABER que YA no regresarÁS
la ll7uv8ia n7unca v7u3elv3e hac8ia a4r4r8iba

Comments

Carlos said…
No cabe duda, la vida es un caleidoscopio de colores

Popular Posts