una vez...


es que hoy,
y es que ayer... resumo dos cosas.
El amor, sigue siendo algo que mueve al mundo, nuestro interior, sin explicación, y motiva a que perdamos la cabeza más seguido que de vez en cuando, sensación, locura, orgasmo y sexo.
Amor es todo o nada... pero es.
Y la segunda no lejos del amor, es que en lo personal, hoy miré un recuerdo, y quise comparar las cosas sucedidas con otras tantas, por eso nunca es bueno comparar, porque se llegan a conclusiones, o posibles respuestas a esas interrogantes, y el día de hoy, fue de esos que comparé, y pude decir que como sentí alguna vez, no volveré a sentir, si bien cada acto de individual y distinto por su propia naturaleza, sé que al menos existen grados, y la locura que viví en ese recuerdo es incomparable con las pequeñas y cortas horas que viví después de esta, mi locura mayor.
Hoy vi en mi momento, todas esas cosas que se dieron sin esperar, todas esas cosas que planeaba..mos , y esos momentos hasta perdernos de todo... imaginando esa vida juntos, esa "sola carne" ese tacto insaciable, esas ganas de hacer todo en todos lados, y no importando lo que tuviera que durar, no importando la forma de la carne, sino la propia carne que pedía sin medida el contacto con tu cuerpo, esos momentos, también esos de llanto, de las desganas de estar juntos, de caer en la costumbre, de soñar cosas distintas, de tu familia, tan tuya, y mi casa tan ahora tuya, vivimos juntos, dormimos juntos, amanecimos abrazados, fuimos nosotros, y sólo nosotros, y después... el miedo, otra vez la responsabilidad de tener a alguien junto a tí en tu vida, y las dudas, y todo se nos vino en el momento... la muerte, tu ausencia, tu regreso, mi ya no quiero, las no ganas de tenerte, tu olor que me desagradaba, tu presencia me incomodaba, no era lo mismo, y el empujón, y el grito, y el cuchillo y todo eso, dolor...

Pero fue una historia tan mía, tan vivida.. que en estos momentos es cuando me doy cuenta que sólo una vez y no creo que vuelva a pasar....

Gracias y adiós.
mi vida, mi amor...marisol

Bienvenida Fusha, pero también adiós a esa fusha distinta a la de hoy.


Comments

Popular Posts