desdichado el verso...

Hace tiempo que dejé de escribir unas cuantas humildes letras en este rincón
con un toque ególatra de mi parte, pero es que hacía tanto que no me sentaba a
contemplar el cielo como solía hacerlo, y también ese viento tocando mi espalda....
ahora de cara al espejo otra vez miré la esencia del latido del corazón,
de las ganas de sentir pese a que a veces se pudre por estorbar a la razón.
Y así como está el espejo, el viento y el cielo, está la soledad, junto a mí... siempre vestida elegantemente, otras veces me atrevería a decir que más fashion que hasta la misma Kate Moss envidiaría, pues se trae entre ojo y ojo a esta intento de escritora, profesora, fotógrafa, guionista, realizadora.. intento de nada en realidad, inconforme de todo pero también muy conforme en su nada...
Merci a tout la vie...
que al final es toda y también nada.
Pero así entre tanto sentimiento, y poco sentido, abrazo mis piernas y entono la canción que cantan las aves cuando quieren ser libres, esa que sólo se escucha cuando se abren los poros y se cierran los ojos...
me levanto y camino hacia el frente de la casa de mis destinos no destinados, de mis nostalgias desechadas en la nostalgia más honda, y en la profundidad de mis sueños en los suelos de las pesadillas de niña... asumo la responsabilidad otra vez de conjugar estos tan desconjugados verbos hago un dulce y lento desecho de versos, en este tiempo en que se mueren las grandes letras, y con ellas renace la trascendencia de quienes las hicieron partícipes de la vida, y que otorgaron sentido, y que sobre todo le restaron también credulidad a quien creyera que no creer era lo más cómodo.
A todo esto acontecido a lo largo de estos días tan sosos, tan sin queso en el pastel de zarzamora, o tan simple como el verso que no es verso y se queda en la hoja del bote de basura.
en fin, tan desdichado es este escrito como quien tenga el afán de leerlo.

fushamaríadelasoledad

Comments

Anonymous said…
¡¡¡Volvisteee!!! que gusto tenerte de vuelta, aunque parezca que no lo estas pasando bien... de momento se me ha dibujado un sonrisa el ver que sigues son tu espacio...

Espero que esto te saque una sonrisa tambien... o tal vez más reflexiones... de cualquier forma disfrutalo de la manera que más sienta tu cuerpo, tu mente e incluso tu corazón...

http://www.youtube.com/watch?v=NR5LwkwnfWg

PD: este guitarrista tiene covers increibles!! espero que escuches otros temas...

Saludos y gracias por la sonrisa!!

A R

Popular Posts