3 escribí...

en el camino se toman decisiones que determinan el camino que se sigue, sin calificativos como bueno o malo, simplemente aquello que se decidió...
es extraño que cada una de estas pequeñas pruebas de la vida sean tan parecidas y tan diferentes al mismo tiempo...
se dicen muchos "adioses" pero también muchos saludos a nuevas cosas, pero porque mientras se asume no querer quieres y quieres, es esa "ley" extraña de tenerlo y quererlo y después dejarlo y otra vez quererlo... es tan extraño... pero lo correcto es adictivo, porque sólo es patrón de querer dejar, y al mismo tiempo sigues queriendo.. al final siempre termino jugando con las palabras.
y mis actos?
estos son los hechos:
te dije adiós una vez como amigo, y recibí tus besos porque quería sentirlos.
ahora? te digo adiós como quien compartió conmigo esos besos y esas ideas de poder ser libres... soñar.
y que sigue? te digo hola otra vez, como alguien que conozco de hace tiempo, y que quiero seguir teniendo junto a mí...

Hola, te digo a tí que pese a que no estás aún seguro, ni yo, te puedo sentir cerca, y sino por lo menos, sé que te quiero, y que eres uno de mis riesgos favoritos por el momentos... hasta ahora no dicho, pero que si quiero, te digo que si, cuando callé, te dije que yo también lo quería cuando mi ojos se empezaron a llenar de lágrimas, es que soy un poco sensible...

Hola también a este miedo de sentir, más bien, de no querer sentir, es tan extraño después de tanto tiempo imaginarse con un título de estos llamado formalidad, pero puede ser que funcione, o puede ser que ya ni siquiera pase por tu cabeza pero por lo menos espero que si vienes y me miras, veas que si quiero estar al menos contigo de otra forma, y bailar y besarte más de una noche...

Ahora, que es para mí?
para mí, son estos cielo nublados, estas ventanas donde cae el agua, estos días tan llenos de viento, de sentimiento, y también de ausencia.
Estos pies que necesitan retocar el barniz, y estas dos manos que escriben una con las uñas de color fucsia y otras de un amarillo que oscurece el color de mi piel...
mi cicatriz de la pierna, las botas que prefiero a pesar de que sean de un número más grande, las canciones que se ponen aleatoriamente en la computadora y esos audífonos grandes que tanto te gustan...
las letras, son lo de menos, el orden tú lo haces... y ahora?

Sigo escribiendo sobre estos adioses y estas bienvenidas,
sobre tu forma de ser y no ser,
sobre que ni te conozco pero te estoy conociendo,
sobre esto que se calla,
pero también aquello que se dijo cuando se tuvo que decir..
sobre los silencios que son los que más han dicho...
sobre tí, sobre mí, sobre todo, pero principalmente de nada...


Hoy quiero ser lo que soy..







Comments

Popular Posts