GRAFÍAS...FOTO

me gusta cargar con mi cámara a donde quiera que vaya,
mis ojos se convierten en la lente de ella, o más bien la lente en mi ojos...
y cuando creo que no puedo capturar más instantes en mi cabeza recurro a esta, mi querida amiga, amante, compañera, y muchos más adjetivos que devaluaría todo lo que siento por ella...
camino sobre las calles (aunque a veces despego un poquito los pies por querer alcanzar uno que otro sueño) pero comparto esos instantes con personas maravillosas, que no olvidará mi memoria, pero que pese a ellos quiero preservar en este mundo material lleno de imágenes, de formas, y es aquí donde mi vida de cuenta en fotografías, en cada momento que comparto con quienes se comparten conmigo, la forma de agradecerlo es captar su sonrisa, y la forma en que sonríe al mundo, me hace olvidar de las nostalgias añejas que se cargan y cuento historias y vivo sentimientos, y vuelo y canto, y suenan estas fotos, estas mis lindas fotografías, mi VIDA..

Comments

Popular Posts