tu sabes que yo sé que no pueden saber...


ayer cuando decidí ir a dormir pese a las no ganas de hacerlo, me recosté como suelo hacer estos días y me dispuse a cerrar los ojos para trata de conciliar el sueño, entre esas reacciones, resulta que me topé con un pensamiento que tomaba de pronto mi cabeza...
Todo, esto, que al final nunca supe que fue, es así porque te permití llegar a donde podemos llegar, a susurrarnos las caricias a escondidas, porque sabes que yo sé que los demás no pueden saberlo, porque está "relación" es eso, una cosa que es pero sin ser porque no podría ser...
entre muchas cosas que hubieron hace tiempo, existieron reclamos de tu parte, por exigirme la verdad, y decirme que yo había jugado con vos, me río!!!!!!!
no es así!!! el que al final juega y muy bien pensado sos vos, con esa cara de inocente, con esa iniciativa de decirme, de tenerme y de irte, así, tan sencillo es que eres... alguien que me conoce de más y hasta ayer creo que caí en cuenta de la lección, si es que la hay, y que se suma a mi tristeza de conocer las no prioridades de la vida de los "otros" y aprender que en la vida no soy una prioridad efectiva en la vida de "alguien" siempre hay ese más, esa persona al lado mío o más bien, arriba mío ocupando el lugar, yo sólo sentada en la banca para que cuando sea el momento salga con todo, y con todo significa entregar, ser sincero, ser feliz, sonreír de verdad porque lo siento, pero eso ya no será una prioridad para mí...
dejarán de existir las bancas, me situaré en el cerro alto que me gusta estar cerraré los ojos y abriré mis sentidos para escuchar el piano, quien sea capaz de sentarse junto a mí sin mirarme más que con los ojos cerrados y tomándome la mano, será esa persona que sabré que quiere que sepa que todos los sepan, y como ese día tardará seguiré escalando aún más cerros, más altos, más lejanos, para que no vayan a aquel en el que solía estar, me molesta también ser tan predecible...
si bien ahora que lo dijiste entiendo, vuelvo a mirarme en el espejo recién encontrado hoy, y me digo, soy quien soy ahora y me conozco así porque eso importa, camino y sigo mi camino...
mis pasos son descalzos y sienten que es necesario echar raíces en alguna tierra, pero no de esas agusanada que cree pensar pero no hace más que ser ególatra, pisaré otras donde me de cuenta que necesita de cuidado para saber que mis pies serán el día de mañana las raíces que crecerán en un árbol, en ese árbol lejano al temor y será la prioridad para crecer....

juntos
tierra y raíces
árbol y aire
cielo y nosotros..
respiro...

Comments

Popular Posts