polvo mágico... AMOR!

estos días en los que buscaba amor, y pensar en esas cosas que me hicieran reír...
no encontré porque busqué...
me di cuenta que sin esperar y que sin buscar las cosas llegan.. porque estas libre, porque sientes de verdad cuando te miras al espejo, y sabes que lo mereces, porque lo único que sabes es que tienes que ser feliz, que basta con sonreír, y saber que amor es lo que hay que dar para que en el camino lo único que te encuentres sea igual AMOR!
y así es...
en estos días no busco, tengo AMOR, tengo felicidad y muchas sonrisas por dar, tengo un día, tengo un sol, tengo la vida...
:D
y sobre todo! tengo un respiro, y alguien que me recordó todo esto, o mejor dicho, me lo reafirmó..
en sus palabras, en su mirada y en esta conexión tan real que existe entre los dos
polvo de mariposa, hada que cuida mis sueños, alas que hacen que todo tenga movimiento
:D

Comments

Carlos said…
HABRIA QUE ROSEARSE CON EL CADA DIA

Popular Posts