decidí darle la espalda al MIEDO

Ayer veía un video que hablaba sobre el despertar de la consciencia,
entre muchas cosas de las que mencionaban me gustó una cita,
y la llevo cargando desde ayer...
"EN LA VIDA SÓLO HAY DOS SENTIMIENTOS, AMOR Y MIEDO"
y estoy de acuerdo, totalmente de acuerdo, hace tiempo mencionaba que era la indiferencia y el amor, porque no creo en el odio......
y ahora que me encuentro en un tránsito maravilloso de mi vida donde no me falta nada, quiero gritar, y llorar aunque suene irónico llorar con tantas ganas que hasta me asombra, porque en parte es por la felicidad que siento, y por otro lado porque sé que la línea de sentir AMOR Y MIEDO es muy delgada y que al parecer me da MIEDO tanto AMOR se podrá sentir así??
porque es tanta la dicha que tengo hoy que sigo sin creerla más que cuando te veo, más que cuando te siento, y eso que estás en mis sueños que estás conmigo en cada palpitar, no sé, y es de no saber..... porque SOY ... y soy un águila que lleva el viento, que vuela entre las nubes de un cielo maravilloso...
así que hoy decido sonreír y darle la espalda al MIEDO
:)
PORQUE HACE YA UN TIEMPO DECIDÍ AMAR.....
:)

Comments

Carlos said…
Es real, cuando te enamoras, cuando te sientes tan bien por una persona en un instante tu mente cabila sobre el hecho de que estas parado en un pedestal muy frágil, ahí es cuando tienes miedo de caer y es por eso que hay gente que no se atreve a amar, pero te deseo que lo disfrutes al máximo, cada segundo, nadie quiere pensar en que puede salir mal, pero si lo hace al menos habrás disfrutado

Popular Posts