viento/águila

en estos días en los que el ser humano busca la autocomplacencia y su único afán es ver quién tiene más?... también está el otro lado de la moneda, jajaja vaya, que hasta ese dicho habla de poder adquisitivo, pues, ¿si no tengo moneda???...
Como sea, entre las mil un razones por las cuales decidí escribir es porque encontré a un ser puro, que cree en el universo, que es, que brilla, que respira y que baila con un enorme corazón capaz de amar.se...
ese ser es viento... ese al cual tanto tiempo le susurré mis secretos y hoy me hace compañía ... toma mis manos y me demuestra la maravillosa dicha de existir más allá de todos los placeres mundanos y estrategias mal creadas para "sobrevivir" o "vivir", es un ser lleno de bondad en su mirada que con solo mirarme cura mis males y me hace olvidar de esas cosas con las que aún me cuesta lidiar...
sOY FELIZ a su lado y a veces creo que tanta maravilla solo puede ser un sueño, pero hoy me digo... si esto es un sueño cuando sueño, sueño que sueño y así será... soñaré que sueño para seguir soñando, y cuando despierte será porque soñé ...
en fin... mis mas humildes palabras para este ser...
que hoy.. hoy ES..
y a su lado quiero recorrer montañas, olvidarme del concreto y respirar ... hacerle saber a quien hoy me hace sentir "rara" que he crecido y que he tomado las riendas del camino consciente... y pese a la duda, seré quien tenga que ser... sin que espere otra cosa de mí...
quiero aprender de ti... y saber que este camino se toma tal y como me lo has dicho respirando, estando en paz...
quiero hacerlo para seguir sonriendo y que nuestro entorno siga siendo así... hoy basta de llanto o gritos... tendrán que salir, pero hoy, sonríamos porque estamos aquí
vivos..respirando...juntos...
:)
viento.águila.cielo.mar.

Comments

:)
Gracias por tus palabras y por hacerme sentir el Ser más completo...
Gracias por SEr tú, a mi lado compartir. Aun falta camino por recorrer, pero estoy seguro que juntos llegaremos al final de el.Y descansaremos bajo un arbol, cosecharemos los frutos tan maravillosos que cosechan los soñadores. respirando mar, y sintiendo la brisa acariciando nuestra alma.

Popular Posts