por ti

y es lo que menos que quiero....
causarte conflictos dentro de ese mundo concebido por conceptos y estereotipos,
si bien hoy, tomé ya las maletas a mi camino decidido por este AMOR que siento. No quiero ser quien te orille a tomar decisiones que tal vez tomarías pero no estarían condicionadas ahora por las que yo ahora he tomado...
quiero que las cosas resulten bien...
que el día que salgas sea porque realmente estás seguro de que lo haces por ti, por las cosas que has creído y soñado, no por esas cosas que nos molestan o disgustan dentro de casa...
por ti, por lo que ERES y eso es mucho!!!!!!!!!
maravilloso ser de luz, alma de niño, al cual amo mirar porque me encuentro, no necesito más camino que tomar tu mano y caminar a tu lado...
respirar juntos y saber que el día de mañana contigo, siempre es HOY
por eso y por todo lo que siento por ti, quiero más que ayer, decirte que GRACIAS por ser la luz que ha guiado mis pasos, y me ha mostrado la maravillosa dicha del AMOR.
camina ligero para que vueles como un globo de color por los cielos, y las nubes sean nuestra guarida, no camines forzado entre los ecos de una sintonía que no ha sido melodía solo por que es una canción con la que creciste....
muáááááá

Comments

Popular Posts