ESTE SINGULAR AMOR

Hace tiempo que escribía sobre los amores que rodean tu vida, de esa forma plural a la que hago referencia...
Y pues hoy de forma muy singular, puedo hablar de un amor...de aquel que pocas comunican con el corazón y la firme convicción de vivir... AMOR por uno mismo, por cada letra del abecedario y también por cada vacío y cada silencio entre oraciones dichas entre las personas... AMOR por la tierra y no con escudos verdes o rebeliones ruidosas, tocando la tierra con pies descalzos, con los poros abiertos respirar la inocencia del viento y tocar con sumo respeto las flores, las raíces que se agobian frente al cemento; construcción eregidas por el hombre... TAMBIÉN amo al hombre... y en particular y singular a uno con enormes OJOS que me llenan con su mirada... su alma limpia como la de pocos... desapegado al tiempo y al espacio, al oportuno ruido!.... y sus silencios...shhh.......que en el instante me desquician, saben como encontrar mi lado callado.... sumergido en el único y poderoso poder de sus manos y su voz acariciando esto que hace tiempo vimos como sueño, ahora es esa realidad soñada...

Y como esos sueños que solíamos descubrir cada que nos veíamos de la mano, hoy, lo hacemos cada que amanecen nuestras miradas diciendo: ¡Hola! - sabiendo que compartimos más que una cama y unas cobijas, más que una casa y unos muebles, compartimos UN SOLO SER... UN SOLO AMOR... UNA SOLA TIERRA. Y sobre todo una SOLA ALMA.

Gracias por dejarme compartir esta dicha de no querer tanta formalidad y sin embargo ser la más formal frente a ti, por no aspirar a firmar aquellos papeles que sólo nos harían desperdiciar esta enorme dicha de sentir, gracias por casarte conmigo, frente al viento, frente al árbol, frente a nosotros...DIos!!!
Por enumerar cada uno de mis defectos y saber que son parte de mis cualidades, por saber que cuando callas es porque me amas, y porque pese a que caímos un día al fondo de nuestros sentimientos... encontramos el empuje de saber que no hay más que SENTIRSE LIBRES.... AMOR, otra vez AMOR...

este mi singular AMOR!

Comments

Popular Posts