18:58PM

me encuentro escribiendo después de que la posibilidad de ver el cielo en un instante, llegó....
hacía tiempo (no realmente mucho) que no me sentía de estar manera, es extraño, pero al mismo tiempo da muchos regalos... y no me refiero a grandes cantidades ni cosas ostentosas... Hablo de cosas realmente enormemente hermosas... ver los ojos del amor y respirar por cada poro la sensación de una sanación de la mente... despojando todo lo que es simplemente banal y absurdo.. el razonamiento desde la hipocresía implantada desde que se creo el uso de las palabras... las mal empleadas.
Meditar. Es más que la canción que tiene un mantra, que la noche en una lluvia mágica, o las hadas corriendo por el bosque... es encontrarse... ¿cómo?... Feliz, satisfecho y agradecido por poder vivir... ¿conmigo? sí, conmigo para vivir con él... Esta personas que me hace conocer que el mundo se mira desde formas muy diversas, de poder transformar esto que uno cree con lo que realmente se siento... te siento..
Gracias por dejarme escribir esto que hoy, sucedió... respirar con la mayor posibilidad de crecer....
:)
alé alé.... que esto es paz.
AMOR....

Comments

Popular Posts