yo-hoy-soy

y después de un buen rato... bien se dice que existe algo después de los puntos supensivos...
pues hay memorias recordadas, verdades en verbo, y realidades encarnadas aquí en esta dimensión donde en las venas se respira consciencia desde el fondo de los corazones purossss..

inhalando aire de sabiduría encontré lo que siempre quise descubrir. El espejo más grande y profundo son las emociones que uno puede desembocar desde lo más hondo del existir...
Sentir respirar cada arteria desde la punta de mi dedo gordo hasta mi cerebro me hizo saber que soy. hoy, una persona más viva en vida... que los instantes que tenemos son eternos y que basta de saber que se está feliz para arrollar con aquellas cosas que al final no son más que un cuento tonto.... :)

Hermosamente mi latir despertó... y con ello también murió... renaciendo de la estructura que yace bajo mis piernas... extendida desde tu cuerpo..calma estrepitosa que quemó mis adentros como un mar en una oleada... se llevó mis miedos.... tú aroma combinado con el mío fundieron el incienso que prendió la luna cuando besaba al sol y dejaban, morbosas, a las estrellas mirar...

inclinándome humildemente por el rostro de la noche hacia mi, dejé una ofrenda en estas letras que relatan la otra cara de las cosas, y al mismo tiempo la que conocemos. Equilibrio se notó al cantar de las palomas que yacen ya en los árboles para dormir, en las hojas que caen, y en los perros que se acurrucan porque el sol se ha ido a dormir, y la luna lo deja descansar...

Y así es como también indica para mi, que es hr de despertar al maravilloso mundo de los sueños, empapada de una sensación de satisfacción y totalidad que yo-hoy-soy.

Gracias madre tierra por concebir a hijos que todavía son conscientes de la esencia de las cosas, de que respirar se hace mejor cuando se está en conjunto con la alegría de vivir, de poder compartir al lado de la luz... la profunda dicha de amar..

NAMASTE





Comments

Popular Posts