banalidades y autocrítica, a partir de BOTERO


Sobre Botero y el botadero de personas gordas....

Se habla de peso, de forma y tamaño,
tono de piel o color de ojos.
pero no se propone un prototipo de revolucionario...
todos los días nos bombardean mensajes de moda y belleza
y claro uno que otro por vanidad sigue al pie de la letra
la mascarilla o la serie de ejercicios.
A mi, no se me da el hacer ejercicio, he pasado por todo y he durado poco
por tae-bo, pilates, y yoga, en este ùltimo dure un poco más pero sin hacerlo
un determinado tiempo.... baile??? ufff, me encanta, pero qué sucede?
Muchas personas en casa tienen que trabajar, algunos estudiar y otros simplemente
no les da la gana ni comer más que enfrijoladas o huevo, o quienes comen lechuga y frutas,
la economía mexicana no da para más... (la general, la mayoría) o es una cosa o es otra. Es clase de zumba pero por la mañana un tamal, o en fin, simplemente complexión..
Yo soy de caderas anchas, y sin embargo adelgacé, no como carnes rojas ni pollo, pero si le entro a los postres gozosamente, anteriormente más, porque era hija de familia,
y podía darme muchos mayores lujos, sin embargo ahora en esta vida de pareja
abunda el cereal, soya, surimi y fruta de vez en cuando, así como unas ricas aguas cremosas
de piña colada, o coco y cuando bien nos va hay de fresa, fines de semana heladosos y con palomitas... y ejercicio? uy.... la llanta de la bici se ponchó desde el principio y ahora sólo está ahí... caminar? uff! ni que decir.... mejor unas sentadillas y flexiones, cuántas? 20, no muchas, y eso es todo....
Pero eso sí, sigo viendo el blog de mango, las páginas de vogue o elle y me encanta la ropa, la moda, algunas veces me gustaría verme así de delgada tal como lo es ÉL, o ellas y su mayoría... he de decir que tengo ya últimamente en mi armario 5 prendas talla chica, pero no confiemos en las tallas... ¿quién hizo las tallas? con base en quienes otorgaron número a la proporción de cadera....
Pero no se habla sólo de proporción sino de formas.... plano en la curva, o más bien liso en la curva, tal y como cuando editas las fotos en photoshop o usas maquillaje, las cosas tienen que lucir así, o mejor dicho, las carnes tienen que ser tan tersas como el maquillaje y encima el mismo.... qué tal, si tengo cicatrices si mi bronceado es distinto en todas las partes del cuerpo.... soy del montón de feas... de las que no entra en modelos?

No me importa saberlo, sólo sé que a pesar que admiro la combinación de colores, y la ropa que de repente viene.... me caga quien realmente cree que es la realidad......... eso.!

sólo soy una mortal que come, que va al baño que duerme, que besa, que sueña que llora, que no hace ejercicio, pero que AMA, y que conscientemente, al menos hoy habla de lo que le gusta y disgusta al mismo tiempo....

banalidad consciente? o simplemente autocrítica....

(por cierto, a mi me encantan las enfrijoladas)


Comments

Popular Posts