lenguafilada.

Tengo una lengua muy afilada...
suele tragar palabras y lograr pensamientos profundos...
pero hay de mi lengua cuando de ella salen por la boca palabras de despojo y desdén...
esos receptores que están a lado mío, sufren la potencia singular de esta lengua desorientada y mal encarada...




él. Mujer, haz de hacer de mi lo que quieras pero con esa boca has espantado hasta el sueño de las brujas desorientadas en la noche.

ella. de mí no salieron más que vagabundas letras confundidas en palabras que apenas si emitían una idea sobre algo...

él. Mujer, eso crees tú, pero me has mostrado que no se juega con tu boca y menos con esa lengua que ha de entrar como daga en el pensamiento... ¡me has roto!

ella.¿yo? cómo dices eso? apenas si se asomó sólo el dejo de mi sentir... quería tragarme la emoción ...

él. Pues no sucedió así mujer... jugaste a decir..

ella. ¡engaño! decir que dije suena osado de tu parte, pues sólo entoné lo que me inspiraste.

él. olvida mujer... no hay retorno... el fondo ha sido tocado ... herido.

ella. sólo eran olas, tocando apenas tus cabellos.

él. ¡música dispareja! desorden mujer

ella. mi lengua es el otro lado de la moneda, es el retoño de una planta carnívora que quiere devorar los llantos y los escupe.

él. mujer.. escupido estoy desde hace un tiempo, me perdí en las marañas de tu pelo y tu sonrisa que me come.... y que decir de tus ojos... esos de los que frenéticamente me até.

ella. ... de remate! ¿por qué sigues aquí entonces?

él. Porque tu lengua se encuentra dentro de mi, te lo he dicho antes... sujeta mi corazón, y si te suelto. Muero otra vez

ella. ¡Muérete!

él. Lo hice 3 veces antes y fue por ti mujer, pero hoy no quiero hacerlo, sin antes tocarte los senos.

ella. No tengo piel, me destrocé en la noche anterior dibujando todas las letras que imaginaba y de mi cuerpo hice un lienzo, de palabras mentirosas desde mi lengua afilada. me maté.

él. Eso es una mentira, aún siento tus temores y ese suspiro que habla del quebranto que traes por dentro. sigues viva, sino como es que seguimos hablando mujer.

ella. olvídalo, me voy por una nube negra, no me gustan los muertos.

él. no dejaré que mueras antes que yo... mujer

ella. suelta mis labios y deja de morderlos... por mucho que me sangren no harás que sonría por sentirte. no siento

él. sangre. eso es! puro pensamiento, no hay sangre... otra vez... mujer, dime ¿qué ves? .

ella. dibujos sobre papel en un quinto piso con paredes transparentes, fumando los observo y creo que floto

él. ¿qué más mujer? ¿qué mas?

ella. me toma la mano un ser alado.. no le veo el rostro.

él. !intenta!

ella. es alguien de ojos grandes y sonrisa igual de pronunciada.... se parece....

él. te dije que otra sería yo quien moriría otra vez ... y antes.

ella. a ti.

Se despertó de la cama la mujer que narraba sus sueños. Se levantó, se miró al espejo, se enjuago la boca y de ella salió sangre.



fushamaríadelasoledad

Comments

Popular Posts