lo siento y porque quiero seguir creyendo y sintiendo.

"NEVER LET ME GO"


Entre elegir una película el día de hoy, llevo un helado, y unas palomitas por hacer...tardó en cargar (porque era en línea).

Teníamos mucha expectativa por lo que sería la trama, pues habrían mencionado en el trailer algo sobre clones y la escuela para ellos... comencé a divagar sobre algún clon mío y no seguí, tal vez porque en algún lugar exista, o porque simplemente sea una tontería.... pero ese pensamiento abandonó pronto mi cabeza... y quería ver la película acompañada de unas ricas palomitas....

Para no escribir sobre todo lo que sentí durante la película, resumo en lo siguiente.

Si fuera una crítica de cine, podría hacerla pedazos, o simplemente decir si fue buena adjudicando gran parte al director o al guión como tal; resulta que es una adaptación de un libro, muchas de las cuales a veces resultan buenas o mejor te quedas con el libro, la verdad no conocía la historia en papel, y pues ver la película era el acercamiento hacia la historia original....

Tal vez la película era monótona y te cuestionabas ciertas cosas, al final mi cabeza las justifica diciendo que es ficción, pero creo que no me enfoqué tanto en eso, había algo en la historia que comencé a fijarme detenidamente.....la forma de guardarse un sentimiento, que con la mirada puede decir mucho, pero con las acciones nada.... el personaje de la chica rubia, Kath creo, es una niña que observa, y es observada fijamente, en sus puntos débiles quien la conoce deja que caiga en un instante, la humilla con tan solo un beso, impone su presencia y ella callada permanece al paso del tiempo, fielmente enamorada de Tommy, escuchando la cinta que le regaló, con la canción, con el título de la película....
Y es así como con el transcurso del tiempo en silencio habla de un amor, fiel y sin cuestionamientos, unas lágrimas que corren de vez en vez e rostro de ella y el escuchar la canción en la cinta, ver los actos que pudo haber sido sus años y su vida en otra mujer, con su amor, en sus ojos....
los mismo con los que él la mira, pero guarda silencio, y no hace nada, es lo que aún me frustra más!, aunque un día llega a decirle a través de una frase lo que siente por ella pero sin poder mirarla a los ojos...
Casi al final descubro lo mucho que puedes hacer cuando solo es costumbre y no AMOR, cuando al final concibes la vida solitaria porque es la elección que has hecho sabiendo que amas, y cuando descubren realmente sus miradas, saben que son ellos que tienen que estar juntos, aunque sea un mes, aunque sea una semana, aunque sea sólo un día, pero juntos, amando ... tocando sus labios la primera vez por primera vez... aunque hace ya un tiempo en sus sueños tal vez, se habían arrancado todo!!!
Y cuando creían ver el horizonte de la mano, se despiden así como tan pronto se habían saludado.

aMOR, Y MIL VECES AMOR repito constantemente en lo que escribo, porque creo, porque lo siento y porque quiero seguir creyendo y sintiendo.



Comments

Popular Posts