mierda, ¡mierda!

que diferente suenan las palabras cuando un signo de admiración se antepone y finaliza las mismas letras.
El mundo en realidad es una mierda si miramos detalladamente los sucesos que nos han ido llevando a donde hoy estamos, y hablo en plural porque cada uno de los actos que hacemos a diario puede o no hacer la diferencia, y aunque suene ambicioso es así como las cosas suceden en este contexto de echar la culpa a los demás y no asumir la mierda en que nos hemos convertido como mundo, dejando al mundo en el olvido importándonos una mierda.

Pero, qué gano yo escribiendo en un blog que no tiene la finalidad de ser leído y que una que otra vez es visitado? .... pues ¡mucho! para mi poner en orden una que otra idea en letras habla de quien soy y lo que siento frente a las cosas que me rodean pero sobre todo frente a mi y las cosas que puedo hacer o no dejar de hacer como dejar de escribir algo que finalmente no hará que este mundo sea lo que tal vez todos deseamos en forma particular, pero en mi muy humilde contexto lo cambia.

¡mierda! dije cuando realmente me di cuenta que la integridad de los seres humanos se orienta hacia lo banal y lo absurdo, encontrando vacío, creyendo llenarlo con tantas cosas que solamente confunden, te dejan simplemente simple.

No existen ya los cuestionamientos y ¡mierda!, ya no hay quienes quieran pensar.

en fin, la expresión mierda o ¡mierda! comúnmente no la ocupo pero gracias al análisis de la palabra y la tarea de los signos de admiración. la expresión quedó así! :)

Comments

Popular Posts