shock nº1

recopilando las frases de un viaje que emprendí desde que comencé a preguntarme cosas que realmente no tenían sentido el día de ayer... sobre caminar de la mano de él y sin él...
poder comentar algo sobre los amigos estos con lo que aún yo celebro por poder comprar un helado o tomar un café, caminar y platicar sobre tontería sin que un sólo motivo nos una....

Ayer sentí decepción, acomodar las cosas que en ese momento me parecía verdad, reclamar por cuestiones que realmente sólo fueron deducción de mi cabeza y las personas en las que no confío.... es buen ejercicio siempre escribir sobre como me siento, y lo hago de una forma muy natural...

Debido a que en este página es una memoria de mis tantas memorias, sufrí cuando no podía entrar, pero hoy que por lo menos aún fluye un poco de lo que sentía, dejarlo en letras...aquí.

En el quehacer de escribir HOY pese a lo que paso fue el día de ayer lo vuelve un discurso sin tiempo y hoy consciente de ello, recopilo frases que surgieron de ayer.... y una que otra que al escribir esto me salen solas...

El humo se desprendió desde mi boca, subió por el cielo y hacia formas, rozaba el viento, y apenas si se distinguía que cosa quería decir, pero dijo secretos en lo profundo de mi ser...

De repente sentía la necesidad de poder conectar conmigo en silencio, ese era el reto, y pese que al principio lo lo hice, por dentro mi cuerpo calló, había nada y sólo deje que la música entrara directamente a mi cuerpo... comprendí las letras de una forma que jamás lo habría hecho de no ser por el silencio que había en mi interior.

Y seguí...

Frases...

sólo quisiera saber que en lo humano hay cosas que persona a persona sean eternas... pero lo único que guarda así un momento es la memoria..

.. quería ultrajar de palabras mi blog, cuando BLOGGER.... resulta que no está disponible.....

mis ojitos se hacen chiquititos...adentran y husmean en mi... interior. Con cicatrices con moños, con úlceras, con agua, con viento, con música, con poesía...con AMOR

creo-oerc

últimamente me dicen que soy mágica, y poseo un tercer ojo... antes me felicitan por ser madre de proyectos, y hoy que mi ser es lo que les gusta.... de repente.. me vuelvo a ver en el espejo.... tengo reflejo..S!

regreso del viaje emprendido... tomó en cuenta detalles que no percibí en las maletas que traía de más... hoy más ligera frente a un instante callado PERCIBO, subo tan alto, que bajar depende de mis atrevidas palabras...hadas, bosque, espiral.. ayudan a que con tranquilidad aterrice

estoy comprendiendo tranquilamente el sonido combinado con una letra maravillosa.....repito las frases sin miedo... y vuelo a través de ella sintiendo plenamente su sentido...

acumulando en pequeñas frases y unas citas musicales el sentir de HOY, lo trascendente de este día, la esencia esa que jamás sale, pues como árboles deja raíces como cicatrices imborrables en la memoria....


fushilandia, el lugar que posee una memoria con muchas memorias...






Comments

Popular Posts