de este salón y sus peculiares... maestros.

En realidad nunca había escrito en mi blog, porque me hayan dejado hacerlo, al contrario, escribo cuando quiero y me nace, pero hoy mis queridos alumnos me han hecho una proposición algo comprometedora, pues tengo que realizar una entrada en este blog sobre cada uno de estos personajes...

Los profesores tienen el trabajo de "enseñar" lo que saben, el problema es, cuando quieren imponer aquellas cosas aprendidas, creo que personalmente no impongo, sólo quiero ser una guía en su camino que les otorgue un poquito de lo que sabe para poder llevar esas cosas de la academia universitaria, pero particularmente en la vida cotidiana.

En este salón he encontrado muchas personas que me han enseñado nuevas cosas en mi vida, y no porque lo hagan de forma directa o consciente, sino que con sus palabras y creaciones me muestran, que la vida es de quien la hace suya, y cada uno de manera implícita lo ha hecho.

Hoy cuando cada uno exponía sobre sus blogs, descubrí lo que les gusta de escribir es... ¡que les guste!, aunque sea escribiendo, ¿confuso? sólo quiero decir que si las cosas fluyen con un gusto o sentimiento no se dificulta. 

Resulta académico el comienzo de este escrito, tal vez sea porque lo tengo que "entregar" para hoy...pero voy al grano. Hablar de cada uno de los que comparten conmigo este camino.

Empezar por alguien sería de mi parte una absoluta falta de educación ¿por qué?  porque todos tienen la misma importancia, y no es ninguna justificación, sino que al final quiero que lean la evolución de sus actos en mi palabras.

Hoy puedo dibujar apenas rasgos sobre lo que son o creo que son, y no quiero sonar ni ambiciosa, ni mediocre, quiero que al final puedan leer la mejor carta de una amiga para ustedes y no de una profesora a un alumno.


Sólo puedo decirles en dos palabras lo que significan en este camino.


A   P   R   E   N   D  I  Z  A  J  E

I  D  E  N  T  I  F  I  C  A  C  I  Ó  N



Pd: Esperen una carta especial al final.
Pd1: Los finales no siempre son iguales.
Pd2: Son espejos.








Comments

Popular Posts