SOBRE EL DIA DE HOY... princesa y puta.

Me temo que en estos días podré escribir más...
sobre lo que escucho pero sobre todo de lo que no escuché y hoy me hago
más consciente.


En clase.
sofisticadamente para hacer dinámica la clase, comenzamos a hablar sobre un buen amigo y su blog, su forma de escribir, su esencia plasmada en letras que dibujaron una serie de descripciones mucho más exquisitas de las que tal vez hubiera podido yo hacer sin haber visto la tan afamada foto que yo vi por HI5 (El Jésus de barba español). 


Ese amigo,posee cada una de las cosas que escribe,las toma de tal forma que hace suya con un tacto peculiar cada letra... forma ideas que se acomodan de tal forma en el interior, que seduce... te atrapa. No puedo decir que sí es dulce o amargo al hacerlo, pero las manos para que formen parte de hoy en este escrito es porque lo HACE..


(PEQUEÑO HOMENAJE A UN AMIGO)


Siguiendo en la clase... 
Surgieron 2 palabras.
PRINCESA Y PUTA.


¿Qué tienen que ver en clase 2 términos así? - YO DIRÍA... DE NADA! pues sólo son parte de un vocabulario que habla de una mujer, o bien hace referencia al comportamiento o la forma de vivir del sexo femenino. Hay mucho más! en el fondo de la creatividad, lo que nos otorgan no sólo las palabras sino la propia vida, el propio "callo" que se hace al tener experiencias... las heridas, las alegrías y aquello que puedo seguir adjetivando.


En casa sentada.


¿Qué quiero decir con todo esto?


Que la vida es el rincón más bello en el universo, y que por más apretado que se vea el CREAR es tomar de un jalón nuestro propio pelo CREER!!

Comments

El inquilino said…
La maravillosa letra bien dicha y puesta, y olé. ;-)

Popular Posts