Suenan...


Suenan..

En este momento en que todo comienza a tener una “nueva” forma, dibujo en los labios de amigos y “conocidos” una sonrisa por cosas que hago que solía hacer con mayor frecuencia… Escribir, tomar fotos y simplemente contar historias desde el estilo fusheresco.
Estos últimos días han sido de mucho aprendizaje, y no quito mérito a todos los anteriores, sólo que últimamente veo reflejada aquellas semillitas que comencé a cosechar hace tiempo y que pese a que no lo hago público pongo en las tierras, cerca de mi árbol, y HOY florecen.
De verdad me emociona leer que por lo menos hay alguien que aprendió algo más que escribir, aunque era la base fundamental para estas cosas que hago como trabajo, impartir clases sobre como hacer las cosas, y sobre ello, puedo decir que no me creo alguien capaz de imponer una verdad, sino todo lo contrario alguien con la total seguridad de no tener respuesta totalitaria sino muchas posibles respuestas, siendo una guía más para la vida en general.
Guiones, poemas, cuentos, ensayos, vídeos, etc, me han dejado la gran satisfacción de no ser alguien que puedan considerar tonta o alguien más en el camino, sino por lo menos la profesora con personalidad distinta o joven que se viste de colores llamativos, sino una amiga más que dejó fluir por lo menos la creatividad en aquellos detalles académicos pero sobre todo en un ámbito con mucho mayor libertad, un blog, que para muchos tal vez, no sea útil, pero que para otros, tal vez será un word instantáneo, sin tanto encuadramiento.
Gracias por permitirme conocer más de mi, a través de cada uno de ustedes, entre sus múltiples personalidades, y sus letras haciendo un dibujo personalizado, que me permitió conocerlos.
Y aunque suene cursi, este ha sido de los mejores veranos de mi vida, y eso que apenas comienza oficialmente.
:)

Comments

Popular Posts