"el riesgo es el camino más intenso"

"Nunca voy a ser un súper hombre"…


Me encanta últimamente tanto desencanto, porque a partir de ahí nos movemos… en las aceras, en la caminata nocturna donde se quedan calladas las aves, en la cama, en el sexo.


Que dicha la de sentir lejos y cerca a la locura en el temido lugar donde la desesperación hace tiempo se hubiera comportado como una prioridad.
Hoy, la música que relaja el latido y los nervios que lo enloquecen se juntaron pero sin tocarse, se vieron frente al espejo de los miedos que ocultaban las palabras que hace tiempo de manera elegante se convertían en un aludido coqueteo


Entre recuerdos inevitables al olvido se asomó tu aroma, debo reconocer, que  creía ya no estaba en mi piel, pero aún permanecías presente,  cuando sé bien que tu ausencia es de las cosas más seguras que tengo en estos días, quise encontrar la importancia que tenías en esta noche, y me relaje con una sonrisa que para mi dijo mucho más que morderme el labio y recordar tus besos… 


!ay Cerati! pensé con indudable fascinación y horror al mismo tiempo, pues sabía Dios que podía pasar con ese ardor entre tu recuerdo y el desencanto tan magnífico que tuve al ya no mirarlo como solía hacerlo, o más bien realmente lo miré, nos miramos de frente y sin tocarnos supimos que era así, sin ser lo mismo que tú o que él, o que precisamente de quien no he hablado hasta ahora.


Que locura cuando el sonido y la boca seca emiten NO`S porque hacia tiempo que solían ser SI´S aunque no dejo de decir ambos.


Mascotas, perros, y soledades, que belleza encontrar hoy precisamente un disco que me habla de ello…


Amo tanto esta ligereza sutil … aunque parezca que suena a pleonasmo. Pero hoy más que nunca sé que "ya llovió lo que llovió"





Comments

Popular Posts