tatuaje número 3...

ni siquiera pude mirar bien los tatuajes que habrían dicho más de tu vida de lo que tu me habías contado, pues sueles hacer de ti, un ropero donde habría que buscar en el fondo, o más bien por muy encima de toda la parafernalia que conocía de antes.

Pero no lo hice, no lo quise, sabría que tendría que poner más de mi parte cuando apenas si puedo ser parte … así que solo decidí darme… esa oportunidad de sentirte, lastimero, lastimado, distinto.

Los labios encarnaron en si mismo un recuerdo de hacía tiempo, de los dos, de los cuatro, de los miles que han besado una boca con sabor a ron, con sabor a ganas, con sabor a nada.

Había hecho de ti, una nube de humo, gris, y cuando hablé de colores, dijiste blanco. Que bello es escuchar música culposa, volar y ser un desorden, porque así podríamos seguir hablando, aunque hay un ligero presentimiento que será solo una vez..o dos… no le veo una tercera.. sería noble, y ninguno de los dos somos así. (eso creemos)

las aves y los peces se llevarán siempre y cuando estén a la distancia… que belleza, eso es cagarse en suerte… nadie más podría llevarse así…
es la imaginación pura encarnada en una visión a futuro… un sueño que suele ser real de vez en vez, pero con una pesadilla entre cada uno de ellos.


Soundtrack de un psiconauta…. de una …






Comments

Popular Posts