A nuestras … a la nuestra !!!

Hablar de lo ordinario, del oleaje del mar, y las huellas que deja sobre el arena… de los dos, de amor, del tiempo, de los llantos nocturnos que nos han acompañado por ya más de 6 años…
y canciones!!!! muchas más canciones! de todo… pero sobre todo de nada… porque ni tu ni yo, somos más que el espejo, aquel que se rompió …




Encontré en una maleta, muchos recuerdos con sabor a nuevo, pareciera como si apenas los respirara, volví a VIVIR aquello de lo que se trata realmente vivir, y no creerlo, sentir en los poros, la tristeza de no saber en que sitio se está y mucho más por saber donde se está no es donde deba estar

De la madre, de mi madre, de sus locuras heredadas a mi, de la VIDA misma que me ha dado de regalo, del llanto que no puedo evitar por no poder sentarnos a tomar un café, por lo económico, por lo moral, por lo social, por ser tan parecidas y sin embargo no darnos cuentas lo bellas que somos, de la tuya, que al final también te heredo la garra, lo que eres, y eso que eres, sin duda es lo que me gusta, y no quiero que cambies, porque así son las cosas, porque así lo cuenta el tiempo, todo pasa y sin embargo seguimos siendo tan iguales, y a veces tan, tan… musicales… 

Abrí por fin mi corazón, a saber si todo este dolor romántico del pecho tendría que decirme algo, y pues nada, encontré alegría, por muchas cosas, por tantas, que hasta reía a carcajadas en la alfombra, comencé a tomar fotos y me alegré que mi supuesta crisis con la cámara, por fin se está esfumando… pero en realidad, de tanta alegría que me alegro de tanto, todo a su vez me entristeció.

Escuché canciones como de costumbre que hablaran de lo que siento, y como me siento, y al final, todo habla de vida, y ese es el filamento de los cabellos de la mujer que se asomaba por la ventana, era la vida que le hablaba de nosotros a la vida, y que ella se nos daba por completo…

Como yo me doy a ti, a el, a todos, y nadie me da nada, porque todo se ha dado ya desde un principio, y nosotros seguimos llorando por canciones que nos hablan de amor, y que tienen un tiente dramático, le llamo un poco "dark", seguimos apegándonos al vino, a la nostalgia, y al drama, porque de aquí somos, de allí venimos, y por ello habría que festejar, la felicidad…

Por eso, hoy aquí, concibo un sentimiento, concibo un reconocimiento, a ti, y a ti, por hablarme de frente, de cerca, y preguntar ¿cómo estaba? diciéndome como te iba el día de hoy…

Buscando la respuesta en el origen de nuestra palabra, de nuestra naturaleza, encontramos el amor hacia ellas, y por ellas… amándolas tan pacientemente que hasta el reflejo crea una imagen distinta a lo que llevamos ya por herencia, un rostro noble solo de saber que están ahí… a lado, lejanas, pero vivas! 

VIVAS!!!

VIDA!!!





Comments

Popular Posts