las hormigas

las hormigas viendo que se llevan a su lugar, supongo mucho más habitable que como me encuentro yo…

se llevan todo a su paso, no importa el peso, caminan una y otra vez y aunque sea más de un viaje, ella llevan consigo lo poco de felicidad que hay aquí en trozos…

La sábana que la hace de cortina sobre la puerta se desliza sobre mi espalda y su sombra me deja ver que el viento aún sigue ahí, que el sol, tiene consigo un sin fin de respuestas que aún cuestan encontrar… yo?

No hago más que escuchar música, creer que hago algo, pero en realidad estoy estancada entre pensamientos, y sin acciones, como un maniquí que necesita de un retoque estoy aquí, viendo la ventana, escuchando las sirenas, viendo los hoteles, a las mujeres, las fotos, las letras, todo menos yo… dónde estoy? dónde es que me quedé?





Comments

Popular Posts