RUIDO!!

Oh, que tristeza porder encontrar en todo ese lado, que se "supone" uno quiere dejar de lado, o no dejarlo, hoy puede ser una dicha. Por fin hoy descubrir que en el mar de llanto que ha sucedido en estos días, puedo hallar mi verdadero significado, o mejor dicho, unos de mis tantos significados.

No concibo dormir, doy de vueltas en la cama, el espacio… es suficiente para una sola persona, sueño con tristezas y amores, en el instante que abro los ojos olvido donde es que estoy, pero veo lado y ahí está, esta tristeza que sigue sin dejarme, y el ruido, y ese puto! ruido!, tambores como si supieran de mi corazón y sus latidos en estos días, me levanto... hacía unas horas que concebía sueño, además se suman cohetes que retumban en la ventana, y mis nervios en la punta de una montaña, se notan hasta en el edificio de enfrente.

Escucho, ¿qué escucho?, ni siquiera puedo escuchar exactamente lo que mi corazón dice, o siente, y es ¿qué donde se tiene que sentir? también siento en las tripas, y no es hambre, siento, una extraña sensación de ausencia, y por más que tomo café o agua, o algo que pudiera calmar eso, sigo…tirada… esperando levantarme…que mis pies puedan dar un paso, y poder dejarme ir… 

La porción de agua en el balde ya hierve, esa es la indicación de irme a bañar ¿por qué? el agua pese a que aquí, no es en regadera, me calma, es una especie de placebo para el cuerpo… vibra el edificio por los camiones y por la tremenda fiesta que hay afuera. ¡Vaya paradoja!

Es una cumbre de fracasos, que se asoma a diario, no solo en lo que hago, y como lo hago, sino conmigo, ya no puedo mirarme al espejo, tengo miedo de encontrar realmente lo que soy, y tomar de una vez por todo, las riendas de la vida, o más bien que la vida me tome, me lleve….

Una y otra vez me canso de repetirle a la gente con la que platico que sí, que estoy convencida de haber sacrificado las cosas en Puebla, por esto que hoy quiero, y el punto es que cuando llego al cuarto y cierro la puerta, se va ese querer, no existe, me deja una vez más con la mesa, y esa agua que tanto he bebido en estos días…

Sanamente, debo seguir con esto.. cumplir con el "trabajo" buscar solucionar los "problemas", esos económicos, que he estado cargando, seguir, y levantarme, encontrar la manera de llevar todo esto…

Me voy por ahora, quizás a un lugar menos ruidoso, a caminar, a pensar que tan malo puedo ser acompañada de tristeza ¿qué mas da?




Comments

Popular Posts