UNO … UNO

Uno de ellos vino a mi casa en los sueños.
Uno de ellos se cansó de besar al rostro del espejo
Uno de ellos caminó hacia la cocina.
Uno de ellos me invitó a doblar las sábanas del cielo
Uno de ellos me miró… sin ojos
Uno de ellos mordió la herida que traía arrastrando
Uno de ellos lloró como un niño que se le deja solo
Uno de ellos se intoxicó tanto que se fue nadar en otros mares
Uno de ellos convirtió mi sillón en cama
Uno de ellos hizo de mi, una cama
Uno de ellos me cobijo por varios meses los sueños
Uno de ellos cambió las letras por amor
Uno de ellos me odió
Uno de ellos me amó
Uno de ellos ha sido el que dibujó sobre mi pared 
Uno de ellos me cantaba… y me gustaba
Uno de ellos se tragó mis demonios.
Uno de ellos iba a darme una casa, un club y viajes
Uno de ellos hablaba de bodas, y yo de libertad
Uno de ellos comía vacíos, mientras llenaba la tina con poesía
Uno de ellos me lanzó la daga 
Uno de ellos abrazó a mi destino, pero lo soltó pronto
Uno de ellos sigue aquí, a ladito mío.
Uno de ellos fuma, mientras yo, lo veo
Uno de ellos me ha hecho feliz
Uno de ellos sigue aquí
Uno de ellos tiene el tacto como seda
Uno de ellos asume que ya ni siquiera es el
Uno de ellos tiene dientes grandes
Uno de ellos aún me extraña… yo también
Uno de ellos come carne…
Uno de ellos no lo hace…comer carne
Uno de ellos amanece lindo
Uno de ellos me abraza al dormir
Uno de ellos inauguró el camino
Uno de ellos embriago mi boca con sus besos
Uno de ellos

y de ELLOS, UNO!!!!

;)

Comments

Popular Posts