soundtrack para un derrumbe

En el apartamento creyendo estar alejado de todo, revisé las notas de aquella libreta que solía llevar cuando más pequeña... una especie de diario.
Resulta que leyendo todo aquello que fui, encontraba todo lo que soy, entre esas cosas, también  una lista de amores y desamores, algunos más profundos que otros, algunas amistades que ahora ya no están, pero lo más increíble, era haber encontrado letras de canciones que me gustaban mucho...
Descubrí que cada trozo de mi vida ha sido parte de una gran libreta, donde siempre la ha acompañado un soundtrack a veces más instrumental, y otras veces más rockero.
Hoy que en este día se ha presagiado un gran temblor, vuelvo a escribir sobre aquellas letras, otras historias nuevas, sin dejar aquellas que ya sucedieron, y con ello, eligiendo un soundtrack más adecuado para el derrumbe.
Aún las lágrimas no salían de mis ojos, pero llegaron en cuanto leí la nota sobre mi abuelo "mi viejita chula" y ahí, si que comencé a llorar, ahí sentí muy a flor de piel el derrumbe, cuando de dibujos y ausencias escribía, en realidad las notas no habrían de cambiar nada, porque los tópicos son muy similares, con personas distintas, en desorden pero al final ahí suceden.
Me asomé por la ventana minutos después de llorar, y cobardemente decidí aventar esa libreta y dejar que se esparciera un poco de mi en los demás, a manera de catarsis, a manera de locura, pero muy  ami manera deje que ocurriera el derrumbe...
de él, de ellos, de todos aquellos que supieron de ese temblor....



fin.din.don
fushamaríadelasoledad.



Comments

Popular Posts