en el fondo, de los fondos.

En el fondo me encantaría que me cantases una canción
En el fondo me encantaría que pudieses encontrarme
En el fondo me encantaría que te dieras cuenta que siempre estas tú
En el fondo me encantaría que me escribieses
En el fondo me encantaría que mataras las arañas del sitio donde …
En el fondo me encantaría que vivieras conmigo
En el fondo me encantaría que fuese tu misterio sin resolver… y que me revolvieras a diario
En el fondo me encantaría que sin ti no estuviera mal pensar en ti
En el fondo me encantaría que hicieras un hechizo cerrando los ojos
que me atases a la cama y en ella perderte y encontrarte, encontrarme y perderme… salivando posibles besos que siempre te guardé
En el fondo me encantaría que pudieras darte cuenta que es contigo con quien quiero estar por el solo hecho de no estar.
En el fondo me encantaría que me llamases en la noche para decirle a los fantasmas de la habitación un buen cuento para dormir.
En el fondo, y muy en el fondo, pediría porque tu también en el fondo, te encantara también estar aquí.
Y en el fondo me encantaría que no soltaras la mano, que al final, no fueras el villano…que me regalaras al menos un algo que no pudiese llamar sólo cuando nos vemos …casi nunca… casi siempre.

En el fondo me encantaría que tus labios pudiesen cantar esta canción antes de dormir.


Comments

Popular Posts