Los astronautas nacieron en Julio.

Los astronautas nacieron en Julio.

He de postular esta tesis con más seguridad que muchas otras que he realizado.Ya que conocí de astronautas y estrellas hace poco. ME sumergí en la oscuridad del universo, aquella que conoces solo cuando más oscuro está, y entre esa sensación y novedad. También conocí a un astronauta nacido en julio, marcado por el 8 y determinantemente por una estrella color negro que se perdía en aquella oscuridad de la que hablo. Por momentos tras el traje de astronauta que llevaba puesto el hombre nacido en Julio, pude asegurar que había algo extraño en su mirada, pues aunque no podía verse por completo, se sentía que huía del encuentro.

Cuando comencé a adentrarme más en la oscuridad, noté que llevaba consigo una estrella negra y muy grande, no quería soltarla, pareciera que era su único alivio en esa oscuridad, su traje era muy grande, y muy estorboso, de hecho no podía ni siquiera moverse tranquilamente, y cada que me acercaba se alejaba, parecía que se iba encogiendo. De repente un cometa pasó e hizo que nos alineáramos frente a frente. No pudimos evitar el encuentro, y en ese momento solo guardamos silencio por un gran tiempo, las manos comenzaron a temblar y él tras su traje comenzó a soltar la estrella negra, y quitarse el traje.... había un cuerpo lastimado, casi en los huesos, y así se mostró, se le pudo ver la mirada por completo, y en ella vi reflejada todos mis miedos, todas mis ganas de morir, y morí por un minuto cuando se acercó a mi y me abrazó, me apretó el cuerpo de tal forma que rompió algunas costillas, y me besó, sentí que mi corazón se detenía y justo cuando creí morir, él otra vez me sacudió advirtiendo que habría que vivir más que nunca, dejar ese universo oscuro a donde solo pertenecen los astronautas...tú eres del sol- y tienes que regresar ahí, aquí solo te podré lastimar, pues no sé como tocarte más que como me trato a mi, y hace tiempo que me abandoné, solo me pude abrazar a la más oscura estrella, para poder ser parte de esta oscuridad, no puedo ser alguien junto a ti, así que ve y camina, y cuando quieras venir, estaré aquí todos los julios, porque si no lo sabías, todos los astronautas nacieron en julio.



Comments

Popular Posts