alas

No es un trozo de ayer, ni que me falte para estar en el presente...
ya me he destrozado cómo solo yo podía saber destrozarme y por eso, de entre las cicatrices, escribo sobre ti y para mi.

Sobre ese arrullo de cada noche, donde aunque siempre es llanto, siento un regazo más tranquilo que siempre supe que me dabas... y aunque ya no está, se siente... dejaste luz... y aún habitando oscuridad; esa que me sacó del universo para enterrarme y luego volver... seguiste intacto, y entre las cicatrices encontré tatuajes que hablaban de ángeles, de hadas, de cómplices cósmicos,  pero sobre todo amor sanador, ese que se compartía.

Tienes alas... y aunque no seas ave... confiaré que me sigues cuidando... porque este recuerdo es tan purificante, tan trascendente que está y es... sin más. 

Viento-águila
las águilas vuelan con el viento... ahora lo entiendo.




Comments

Popular Posts