nueva, CREZCO

Alguna vez creí que CRECER tenía que ver con el número de años que haz vivido, con las etapas de vida que se supone cumplimos como seres humanos, pero en verdad que CRECER llega cuando menos lo piensas y en el momento donde más confundido podrías estar o sentir.

Sin duda que uno escucha desde pequeño, las cosas que te harían ser un ADULTO, casarte, formar una familia, tener un trabajo, una casa, estudios, y un sin fin de cosas por hacer y que se supondría sería estar COMPLETOS

¿pero qué pasa cuando no se sigue un orden, no se hacen las cosas así? Se puede uno caer, confudirse, darse en la madre una y otra vez, enamorarse, querer cumplir esas cosas y casarse, amar  y recuperarse, querer hijos, luego darse cuenta que hay cosas por seguir haciendo, y después, más años, los 30´s, y nada se acabó, nada te dijo que había una fórmula de establecer en orden la FELICIDAD que uno decide construir a su manera, a sus propios pasos.

Hoy me cansé de tener que vivir atormentada por inseguridades que ni quisiera me pertenecen, de permanecer en el miedo de la "sobrevivencia" y no de VIVIR realmente, asumir lo que significa CRECER siendo TODO lo que conmueve esta cabeza loca, el llanto, las risas, las parejas, los fracasos, y sin embargo respiro, quiero seguir CRECIENDO y nunca lo dejaré de hacer, hay días que soy más pequeñita para dar un salto y poder impulsarme a seguir aprendiendo, y aquí andamos, y aquí seguimos, con más de 30 y en un lugar donde se comienzan  a reunir piezas importantes de un rompecabezas que ido armando de poco en poco, y que aún no creo terminar...

Por todo esto, y lo que aún quiero seguir creyendo fielmente, me auto nombro, dolor de cabeza permanente, para poder respirar y cuando creer que las cosas se calman, la marea llega y me hace parte de su inmensidad, para en un minuto blanco, poder pensar y repensar otra vez, y una que otra vez, ni siquiera pensar....


Comments

Popular Posts