Ecos de estrella

 Antes de que naciera una estrella seleccionó 7 veces a mi madre, una mujer con el único sueño de abrazar a un hijo vivo.

Evidentemente esas ganas hicieron que es estrella, ósea yo, lograría ser abrazada por fin en su vida... Pero eso haría que finalmente buscara esa intensidad en los abrazos y determinaría definitivamente cómo podría "querer". De alguna forma me "programó" a ser esperada, requerida, con tantas fuerzas que cuando no SIENTO eso, me SIENTO sola y deprimida, esas fuerzas y ganas de estar, me hicieron descubrir que nunca estuve sola, que fui una estrella y que sólo tuve que recordarlo, morir y nacer en humana, aún así me programé y olvidé el verdadero amor, de estar-solo-existiendo-estar-solo

Comencé a buscar ilusiones que llenaran el vacío de haber dejado de ser una estrella ......y ser humano me llevó a estar buscando en puertas equivocadas, lejanas y quizá ocultas.

Comencé a desconfiar, cubrir esos vacíos con vacíos aún más grandes.

Comencé a creer que no merecía, que no debía, porque la felicidad soy yo, pero finalmente lo olvidé, fui feliz, la lo decreté, fui y en realidad puedo SEGUIR SIENDO.

Sin embargo, SEGUÍ narrándome desde otros, desde el dolor, y una sola felicidad, y aunque lo escribo, siento esa nostalgia de que programado en mi, suena aún el eco de la estrella, pero el patriarcado, el abuso y otras cosas, me DAN PARA ABAJO, PARA CORRER, PARA HUIR.

No quiero seguir creyendo todo esto, pero el el fondo tengo que prender fuego, incendiarlos todo y volver a SER ESTRELLA.



Comments

Popular Posts