¿RECUERDAS QUE ME DAN MIEDO LOS ELEVADORES?

 ¿RECUERDAS QUE ME DAN MIEDO LOS ELEVADORES?





Hoy sonaba una canción que parecía oler a los 90´s y el inicio de las cabelleras cortas y pantalones de piel ajustados.

Tenía en mi mente siempre que las cosas serían mejor cuando creciera, pero en realidad siempre se pone mejor, porque no es la misma vida que te dijeron que sería. 

Amablemente vamos creciendo con utopías para alimentar las cosas que no existen, pero vale la pena imaginar, algunas se cumplen y otras no, porque la únicas que suceden son las que recordarás.

Hoy me quejo de trabajar todo el tiempo en frente a la computadora, pero realmente hace unos 15 años, me la pasaba también explorando el messenger, poniendo estados, teniendo un programa de televisión por internet, explorando las salas de chats, los vídeos, etc, sólo que lo hacía por diversión, por sorpresa, por explorar, hoy se ha quitado la chispa de esos momentos, pero finalmente, la estoy volviendo a vivir... 

Explorarme, darme cuenta que nunca termino definida y qué aún por más predecible que sea la vida humano o yo misma, podemos hacer un cambio pequeñito por ir en una dirección u otra, al final siempre se encuentra la línea que toca a los dos...."opuestos"

Y aunque se toque esa línea, te diré que siempre le he tenido miedo a los elevadores....






Comments

Popular Posts