Todas esas ganas de huir..parte 1

No sé como empezar, llevo días pensando en que la escribiría desde que me vi en una cita con psiquiatra y supiera algunas cosas sobre mi.

Seguramente para muchos, es normal asistir con uno y tomar algunos medicamentos, pero para mí, ha sido una muy nueva experiencia. ¡muy nueva y diferente!

Hacía tiempo que tuve terapia, y siempre la abandonaba, me costaba seguir el ritmo, o habían otros problemas más grandes, o más pequeños, sin embargo, trataba de buscar ayuda, para  "estar mejor" , más joven, le decía a mi mamá sobre mis estados de ánimo, y la posibilidad de que quizá era bipolar, pero bueno, finalmente soy hija única y me pasaba de consentida, entonces quizá sólo estaba exagerando. Con el tiempo comencé a hacer cosas que no razonaba, muy extremas hasta cierto punto, podía permanecer acostada viendo películas todo el día, sé también que eso no "tiene nada de malo o rato " pero así también podía estar en mil actividades por hacer, los pensamientos suicidas eran un común en mi cabeza, escribía poesía que hablaba de dolor, y mi profesor de pintura, siempre dijo que eran depresivos mis dibujos, pero que era talentosa. 

Una serie de contrastes que marcaron mi vida, como seguramente la de cualquier otro, pero la verdad es que en el fondo sabía que había algo "diferente" una especie de hipersensibilidad que me haría sin duda la persona que ya era, porque tenía ese plus que muchas personas me hacían saber, ¿cómo haces esos cortos? ¿ cómo piensas así? entonces, seguí creando, era la única forma, escribir, pensar, el punto era sacar esa fuerza que sentía tenía por dentro y que sino lo hacía sentía un vacío extraño, yo le hubiera llamado una especie de capacidad creativa, pero con el tiempo se volvió urgente y necesaria, no concebía escuchar o habitar conversaciones, relaciones, vida cotidiana, sin ese insaciable y poco callado habitar de pensamientos, entre uno y otro creaba mundos que tenían que ser realidad, en vídeo, en eventos, en fotos, etc. No podía mantenerme quieta, hasta que un día ....1


Comments

Anonymous said…
🥰

Popular Posts