volver a encontrar ese cuerpo

 Sobre mi sexo en el cuerpo.


No sabía que era vivir mi cuerpo desde otro cuerpo, casi muerto y revivido hace unos meses. Los poros de mi piel transpiran de forma distinta las emociones, ha sido un camino volver a estar en mi cuerpo cuando se vació por completo. El espejo, ya está reflejando algo muy parecido a lo que veía con anterioridad, un poco deforme, pero eso siempre fue parte de verme, científicamente, le llaman "dismorfia corporal" a consecuencia de ciertos transtornos. Sin embargo, me he esforzado, apapachado esa piel y esos kilos de más que he ganado a consecuencia de un metabolismo más lento y un sedentarismo un poco mayor; nunca he sido de gym, y cuando logré tener esa rutina fue por 6 meses, me gustó, no lo niego, pero ahora mi prioridad en esos tiempos "vacíos" los lleno de descanso, de estar conmigo y para mi, hace tiempo que olvidé conectar con mis emociones y llené de actividades mi cabeza, mi cuerpo, era una "máquina" en hacer todo frente a mi, no había descanso y cuando lo había era insostenible, porque después vendrían horas de desvelo.


Ahora después de casi 10 meses de un proceso de recoger los pedazos de mi que traje de mi vida en las montañas, la ciudad tiene cicatrices y aromas que se perciben casi igual, algunas veces me da miedo, pero otras recuerdo que ya esas cicatrices están curadas, y los pedacitos que traigo de esa persona que reconstruyo cada día es un tiempo perfecto, para decir, ¡vaya fusha! aquí estuviste todo el tiempo, y aquí estás, mientras tus ojos aún busquen un poco de libertad, más allá del cuerpo, de las heridas, de los adioses, de las nostalgias y de toda es retórica. 


Más allá del sexo, estás ahí, inspirando a ser querida, queriendo querer, y explorando en este otros cuerpo, que sigue siendo tuyo, un sin fin de sensaciones y emociones que quizá nunca pensaste no estar tan desbordada. ¡me alegra! pero me entristece pues el contraste es claro, no hay una intensidad como la fusha de ayer, la que se humedecía con los besos, la que soltaba un claro orgasmo al sentirse apretujada por la espalda, supongo que hay que reconstruir las bases, y encontrar que y cómo el cuerpo quiere vivir esta otra faceta.



cuerpo sexo, sexo y cuerpo, la finalidad de mi cuerpo es volver a encontrar ese cuerpo...

Comments

Popular Posts